Preguntas Frecuentes

 

¿QUE OFRECE APARTAMENTOS CONIL?

En nuestra web los viajeros podrán encontrar alojamientos de vacaciones en Conil de la Frontera, Cadiz.

Los alojamientos son de particulares alquilados directamente por los propietarios, sin comisiones,  ni intermediarios.

Nuestra labor es la de informar y exponer la información de los alojamientos y poner en contacto a los viajeros con los propietarios de los inmuebles.

 

¿LA INFORMACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS ES VERAZ?

Toda la información que se muestra en la web sobre los alojamientos ha sido redactada en base a la información proporcionada por los propietarios.

Antes de publicar un alojamiento la información es revisada para garantizar al viajero, para su seguridad, que toda la información de los alojamientos, las fotos y la ubicación es real.

No nos hacemos responsables de los cambios que haya habido en los alojamientos y no hayan sido comunicados por los propietarios para ser modificados en la web.

Por la seguridad del viajero, recomendamos no reservar alojamientos que les ofrezcan los propietarios y que no se encuentren anunciados en la web.

 

¿CÓMO RESERVAR UN ALOJAMIENTO ?

1 – Utiliza los filtros de búsqueda para encontrar el alojamiento adecuado, filtrando por número de personas o por equipamiento. Estos filtros los podrá encontrar en los listados de los alojamientos.

2 – Si conoce la referencia del alojamiento que quiere reservar puede utilizar el buscador por referencia para encontrarlo más rápido. Todos los alojamientos tienen una letra y número de referencia para poder ser identificados.

3 – En cada ficha de alojamiento podrá encontrar todos los datos, como fotos, descripción, disponibilidad, precios, capacidad máxima, ubicación, equipamiento…

4- Mediante el formulario de reservas o el número de teléfono el viajero podrá realizar una petición de reserva o simplemente pedir más información del alojamiento. Envía varias peticiones de reserva a varios alojamientos, para tener más posibilidades de que estén disponibles y poder reservarlos.

Después se pondrán en contacto con el viajero para proceder con la reserva.

 

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR PARA RESERVAR UN ALOJAMIENTO?

Se podrá contactar con el responsable del alquiler del alojamiento mediante el formulario de reservas que aparece en todas las fichas de los apartamentos. También se podrá contactar mediante el número de teléfono.

 

¿QUE HAGO SI ME OFRECEN UN ALOJAMIENTO QUE NO SE ENCUENTRA EN LA WEB?

Usted es libre de alquilar un alojamiento que no aparece publicado, y que le haya ofrecido un propietario particular desde nuestra web.

Sólo garantizamos la veracidad de los datos de un alojamiento si esta publicado en nuestra web de apartamentos en Conil.

Les agradeceríamos a los viajeros que nos informaran de esta práctica si esto ocurriera, para mantener la seguridad en el alquiler.

 

¿QUIÉN ME ENTREGARA LAS LLAVES DEL APARTAMENTO?

En todos los casos la entrega de llaves se llevará a cabo por los propietarios de los alojamientos.

Apartamentos Conil no se encarga de la entrega de llaves ni del mantenimiento de los apartamentos.

 

¿CUANDO FINALIZA LA LABOR DE APARTAMENTOS CONIL?

Nuestra labor finaliza al poner en contacto al propietario de los alojamientos con el viajero, mediante la web.