Apartamento con aire acondicionado, piscina y Wi-Fi
Conil de la FronteraDescripción
En una zona tranquila y bien comunicada a las afueras de Conil de la Frontera, el precioso Apartamento Magnolia B forma parte de una residencia que consta de 2 apartamentos de vacaciones, los cuales comparten una preciosa zona de piscina. El piso luminoso consta de una sala de estar abierta con un sofá cama y una cocina integrada y bien equipada, un dormitorio doble y un baño, por lo que tiene capacidad para 4 personas.
Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por cable y una cuna. El jardín se comparte con otro apartamento. No obstante, hay una barbacoa por apartamento, lo que permite a los huéspedes usar su propia barbacoa. Tu patio privado, cubierto y con una zona de comedor, te invita a terminar las veladas con una copa de vino. Además, hay una gran piscina (equipada con una valla para la seguridad de los niños) y una ducha al aire libre, que también se comparte con los huéspedes del apartamento vecino. Aquí puede refrescarse en las tardes cálidas o leer un buen libro en una tumbona del jardín.
Un supermercado está a sólo 100 m y un hermoso pinar está a la vuelta de la esquina, donde se puede dar un paseo por las tardes y oler el fresco aroma del pino. En el centro histórico de Conil de la Frontera, a unos 6 km o a 8 minutos en coche de la propiedad, se encuentra una maravillosa selección de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. Además, la popular playa de arena, Playa Fuente del Gallo, está a sólo 6 km o a 8 minutos en coche. Aquí puedes estirarte sobre la arena y sentir el cálido sol en tu piel.
Hay 2 plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad por apartamento. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Detalles
- Referencia: 17206
- Personas: 4
- Dormitorios: 1
- Camas: 2
- Baños: 1
- Tipo: Casa
- Tamaño: 30
- Registro Turístico*: CTC2018071358
- Distancia a la playa: 6km
- Distancia al centro: 6km
Características
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Aparcamiento
- Barbacoa
- Jardín
- Merendero
- Piscina
- Porche
- Terraza
- Tumbonas
- Wifi
Normas
- Se puede fumar: No
- Mascotas: No
- Fiestas: No
Disponibilidad
mayo 2023
- L
- M
- X
- J
- V
- S
- D
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
junio 2023
- L
- M
- X
- J
- V
- S
- D
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- Disponible
- Ocupado