Nuevo con aire acondicionado y wifi
Conil de la FronteraDescripción
Apartamento de nueva construcción con aire acondicionado y wifi situado en pleno centro de Conil de la Frontera. Cuenta con 1 dormitorio y con capacidad para 2 personas. Cocina totalmente equipada y cuarto de baño con ducha.
A tan solo 600 metros de la playa mas cercana tiene una muy buena ubicación ya que no es necesario el uso del coche para moverse por el pueblo. Cuenta con garaje justo de bajo del apartamento.
Detalles
- Referencia: 5453
- Personas: 2
- Dormitorios: 2
- Camas: 1
- Baños: 1
- Tipo: Apartamento
Precios
- noche: 49€
Disponibilidad
enero 2021
- L
- M
- X
- J
- V
- S
- D
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
febrero 2021
- L
- M
- X
- J
- V
- S
- D
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- Disponible
- Pendiente
- Ocupado
Comentarios de viajeros
Propietaria genial. Puntuales y nos ofreció alquiler de cochera. Apartamento excelente y todo nuevo, sin contar la gran ubicación. P. D. Recomiendo reservar con mucho tiempo. Este año nos retrasamos y cono este apartamento no hay más.
El apartamento está totalmente nuevo, muy confortable y práctico.
Tiene todos los servicios, discotecas y la playa muy cerca, a tan solo 3 min andando desde el apartamento. Aún estando en pleno centro está muy aislado de ruidos.
Todo super limpio y cuidado. Llevamos yendo varios años y seguro que seguiremos repitiendo…
Los dueños son encantadores. Sin duda, la mejor opción calidad/precio en conil para pasar las vacaciones.
Precioso apartamento. Confortable y con todo lo necesario. El trato de la Sra Mari…excelente. Cercano a la playa y a los bares de copas
El apartamento está totalmente nuevo, muy confortable y práctico.
Tiene todos los servicios cerca y la playa a tan solo u 8 min andando aproximadamente desde el apartamento. Aún estando en pleno centro está muy aislado de jaleos. Todo muy limpio y cuidado. Sin duda el año que viene repetiremos! Los dueños son encantadores.
El apartamento ha sido acogedor y perfecto para parejas o grupos de 3 personas. La ubicación en el centro excelente y tener cochera facilita mucho al viajar con coche. La casera encantadora y puntual. Nos recomendó algunos sitios ya que no conocíamos la zona. Lo recomiendo.