Contraseña nueva
Advanced Search

Apartamentos en Sancti Petri

Encuentra apartamentos en Novo Santi Petri de vacaciones, en Cádiz. Alquiler de apartamentos cerca de la playa de los Bateles, los hay baratos y de lujo. Los hay con piscina, en urbanizaciones, cerca de campos de golf y totalmente equipados.

 


Apartamentos destacados


 

 


Busca aquí tu apartamento en Sancti Petri

En Novo Sancti Petri vas a poder encontrar todo tipo de apartamentos para todos los gustos. Los hay cerca de la playa, en el centro, cerca de todos los establecimientos y la zona comercial. Los vas a encontrar a los mejores precios y hay muchos que tienen piscina.

Hay varios que están en primera línea de playa, que en ellos no falta ni un detalle para los más exigentes. Con habitaciones con vistas al mar y a las mejores zonas. Como es una zona que ofrece ocio y diversión para todos los públicos. Hay establecimientos que tienen muy en cuenta a los niños, ofreciendo actividades y animación para ellos. Así los más mayores podrán tener esos momentos de relax tan deseados.

 

Sancti Petri y su poblado

Hoy en día situado en plena zona turística de Chiclana de la Frontera es un lugar que parece que está abandonado. Ya que antiguamente era un lugar habitado y poblado por sus gentes locales. En 1880 se creó este lugar denominado el poblado de Santi Petri. Cuando fundaron la fábrica de conservas y con ello crearon unas casas para ser habitadas por los trabajadores de dicha fábrica.

Como es típico en la zona de Cádiz y un arte de pesca utilizado durante muchos años. Es la pesca del atún de almadraba, y procesados en las chancas de Sancti Petri. Es una técnica que consiste es pescar atunes utilizando un laberinto de redes cerca de la costa, para que estos se queden enganchados y atrapados. Después se les rodea con los barcos y se van subiendo a bordo de diferentes maneras.

Poco a poco el poblado fue siendo abandonado por sus habitantes. Hasta el punto de parecer una ciudad fantasma sin nadie que habitara esas casas tan peculiares. Desde hace varios años desde el ayuntamiento de Chiclana se intenta rehabilitar esta zona para convertirla en referente turístico de la zona, ya que fue un lugar muy importante para todos los chiclaneros.

 

Turismo activo

Uno de los sitios que tienes que visitar, sin duda, es el Castillo e Islote de Sancti Petri. Para el que se organizan visitas guiadas y el transporte se hace en barco ya que se encuentra en medio del mar.. Fue construido entre los siglos XVI y XVIII y está considerado como bien de interés cultural. Muy cerca de esta zona vas a poder encontrar apartamentos en Sancti Petri al mejor precio.

Muy cerca de esta zona puedes encontrar apartamentos en Chiclana al mejor precio y si vas en grupos grandes. Si quieres moverte mas por la zona te recomendamos alojamientos en Chiclana totalmente equipados con todas las comodidades.

 

Alojamiento en Novo Santi Petri

Esta zona está creada exclusivamente para el turismo de Chiclana, muy cerca de las playas y con todo tipo de servicios. Para los que han escogido como lugar de vacaciones esta zona. Está repleta de apartamentos, urbanizaciones, resorts, chalés y villas vacacionales. Parte de su nombre es como el poblado mencionado anteriormente y que representa a todos los chiclaneros.

Muy cerca está la playa de la Barrosa compuesta por sus 3 pistas, a donde se podrá ir andando si estás alojado en cualquier establecimiento o casa de la zona. A sólo 10 kilómetros aproximadamente se encuentra el centro de la ciudad de Chiclana de la Frontera y a unos 15 kilómetros el centro de Conil. Hay muy buenas carreteras y muy bien comunicadas entre sí.

El turismo de golf hace que la oferta turística se aún mayor. Hay muchos apartamentos que ofrecen este servicio con campo de calidad y uno de ellos creado por el gran Severiano Ballesteros, para hacer mas atractiva esta propuesta turística. Los apartamentos en Sancti Petri, sin duda, son muy buena opción.

 

Playa de Sancti Petri

Es la segunda playa mas importante de la zona y cuenta con una longitud de 2 kilómetros. Se encuentra separa por su hermana la playa dela Barrosa por el Farallón de Laja Bermeja y cuando hay marea baja se puede pasar de una playa a la otra andando. Muchas empresas ofrecen servicios como paseos en kayak, paseos en barco, surf, widsurf… y muchos más para elegir. Tampoco nos podremos olvidar de la paya de lavaculos, muy frecuentada por la gente local que acude todos los veranos para pasar unos días de sol y bañarse en el agua.

En temporada esta playa cuenta con todo tipo de servicios como baños, socorristas, lavapies, entarimados para acceder, etc. Ha recibido muchos premios y galardones como al estandarte de Ecoplayas de la asociación Ategrus, la Q de Calidad Turística, gestionada por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE), la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa (que concede la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor) , o el certificado del Sistemas de Gestión Medioambiental ISO 14001.