Contraseña nueva
Your search results

Calas de Roche

Las calas de Conil están situadas entre los acantilados, que han ido formándose a través de los años gracias a la erosión del mar. Las calas de Roche o calas de poniente son pequeñas calas que cuando baja la marea se unen entre sí. Las playas de Conil de la Frontera también son una buena opción.

Son pequeñas playas poco frecuentadas y muchas de ellas son nudistas. En Conil de la Frontera Cuando sopla muy fuerte el viento de levante, sus acantilados sirven de escudo para protegerse del viento.

En la parte superior de los acantilados encontrarán un parking para aparcar los vehículos. No te pierdas toda la información, fotos y vídeos de las calas pulsando en las fotos. También te animamos a que conozcas las playas de Conil de la frontera.

 

¡VAMOS A LAS CALAS DE CONIL!

Cala del Puntalejo

Cala del Puntalejo

La cala de El Puntalejo es una cala pequeña situada entre acantilados, muy cerca de la playa Fuente del Gallo. Es una cala casi virgen con poco oleaje…

Cala del Aceite

Cala del Aceite

La cala del Aceite es la más grande con 250 metros de longitud y está sitiada junto al puerto pesquero de Conil. Es la más conocida y por ello su ocupación es elevada…

Cala del tio Juan de Medina

Cala de Tío Juan de Medina

Es una cala situada al lado del faro de Roche y del puerto pesquero de Conil. Es una cala muy acogedora y de arena fina y dorada. Ideal para resguardarse del levante…

Cala de Roche

Cala desconocida

Esta cala es desconocida ya que no tiene nombre. Se encuentra seguida a la cala del Pato. Es de las mismas características que las otras calas pero a la entrada tiene una hilera de grandes rocas…

Cala del Pato

Cala del Pato

La cala del Pato es una de las calas de Roche, situadas en Conil de la frontera, Cádiz. Está rodeada de acantilados y cuando hace viento de levante se está muy bien…

Cala del Frailecillo

Cala del Frailecillo

Esta cala también se encuentra bajo los acantilados de Roche y es de mayores dimensiones que la Cala del Pato. Desdeesta cala se pueden ver preciosos atardeceres y puestas de sol…

Cala del Áspero

Cala del Aspero

Se encuentra mas al norte que las calas anteriores, justamente en frente de la urbanización de Roche. El acceso a esta cala es a través de calles situadas entre las casas de esta urbanización…

Cala encendida

Cala Encendida

Es la última de las calas de Conil, situada en frente de la Urbanización de Roche. Es una cala muy concurrida y de fácil acceso. en la parte superior hay un restaurante…

Calas de Cádiz

Otras Calas de Conil, Cádiz

Hay otras calas en Conil de tamaño muy pequeño o de difícil acceso como Cala Camacho, Cala Sudario, Cala Pitones, Cala Melchor… todas ellas en Conil de la Frontera.

 


Otras cosas que hacer

 


Alojamientos en Conil

 

 


Valoración total de los viajeros que han visitado las playas de Conil de la Frontera

Puntuación media | (4.89) | 9 opiniones de viajeros