Contraseña nueva
Your search results

Hotel Fuerte Conil Costa Luz


Pisicna hotel fuerte


Descripción

Espectacular hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa, justo en frente de la playa de la Fontanilla. Cuenta con 4 piscinas y una de ellas es climatizada para esos diás de frío. Al estar situado en una zona residencial es un sitio tranquilo pero a la vez muy cerca del centro del pueblo. Por lo que no es necesario utilizarl el coche para moverse. Es un lugar ideal para familias garcias al trato cercano y atento.

 


Habitaciones

En interior podremos encontrar nada menos que 469 habitaciones con todo tipo de detalles. Todas cuentan con aire acondicionado, wifi, televisión por satélite y cuarto de baño. Algunas disponen de elección de almohada e incluso minibar. Los niños hasta los 12 años se alojan gratis en este hotel.

Hay muchos tipos de habitaciones para elegir como la que tiene vistas al mar, con vistas al océano, suites, exclusivas con todo tipo de lujos, con vistas a la piscina y a los jardines.

 

VER HABITACIONES

 


Actividades

Ofrece muchas actividades relacionadas con la zona y el entorno. A escasos kilómetros hay varios campos de golf, en las exclusivas playas de los alrededores se pueden practicar deportes como el surf, rutas culturales por Conil e incluso visita a las marismas de Barbate.

 

RESERVAR AL MEJOR PRECIO