fbpx

Playas de Conil

Playas de Conil

 

Las playas de Conil de la Frontera son extensas playas de arena fina y dorada. Hay playas urbanas con todo tipo de servicios y las hay totalmente vírgenes. Son muy extensas y todos los veranos miles de viajeros en Conil y disfrutan de sus servicios y del sol que durante tantas horas las acompaña. No esperes más y pasa tus vacaciones en Conil de la Frontera para disfrutar con los tuyos de todos los lugares mágicos que ofrece este pueblo.

 

Listado de las mejores playas de Conil de la Frontera con fotos

 

Playa Fuente del Gallo

Playa Fuente del Gallo

La playa de la Fuente del Gallo es de una gran belleza sobre todo al atardecer. Playa de escasa anchura en ocasiones cuando la marea es muy alta desaparece.

 

Playa de la Fontanilla

Playa de La Fontanilla

La playa de la Fontanilla es una de las playas mas famosas de Conil de la Frontera. Es ideal para el baño ya que no hay apenas oleaje. Tiene todos los servicios.

 

Playa de Roche

Playa de Roche

Playa de gran calidad situad justo en frente de la Urbanización de Roche. Zona de chalets de lujo. La playa es muy amplia y cuenta con todo tipo de servicios.

 

Playa de los Bateles

Playa de Los Bateles

La playa de Los Bateles está situada muy cerca del centro urbano de Conil de la Frontera. Es la playa principal del pueblo y la más visitada.

 

Playa de Castilnovo

Playa de Castilnovo

La playa de Castilnovo está en Conil de la Frontera, es una playa en estado casi virgen y de aspecto salvaje. En ella se practican deportes como kitesurf y windsurf.

 

Playa del Roqueo

Playa El Roqueo

La playa de El Roqueo está situada entre la playa de La Fontanilla y la playa de La Fuente del Gallo. Está rodeada de acantilados, es muy frecuentada por gente local que busca tranquilidad, gente paseando y en las horas menos frecuentada acuden los pescadores. En la parte superior del acantilado hay varias zonas de aparcamiento.

El baño en esta zona no es muy recomendado ya que está repleto de rocas. Para llegar no hay un acceso complicado pero si vas desde el pueblo. Recomendamos ir en coche ya que se encuentra un poco alejado del centro urbano.

 

Playa del Chorrillo

Playa El Chorrillo

La playa El Chorrillo situada entre la playa de Los Bateles y la de la Fontanilla. Dispone de unas escaleras para acceder fácilmente por el acantilado a la playa. Es una playa muy concurrida por gente local de Conil, y no va tanta gente como a la playa de los Bateles, aunque están pegadas las 2 playas. En la misma playa hay varias huertas y restaurantes.

En la parte superior del acantilado encontrarán el Parque de la Atalaya, es un parque con columpios, con varias zonas ajardinadas y con una excelente cafetería con vistas a la playa y el mar. En la misma playa hay un chiringuito, servicio de hamacas, varios puestos de helado y algún restaurante.

 

Vídeo de las playas de Conil

 

Mapa y ubicación de las playas de Conil

Hay muchos tipos de playas en los 14 km de costa que tiene Conil de Frontera, a lo largo del pueblo. Podrás alquilar casas de vacaciones o apartamentos de vacaciones y disfrutar de este entorno como su estuvieras en casa. En el centro del pueblo hay varias que suelen ser las más visitadas.

En varias zonas hay establecidos unos espacios donde hay nudistas normalmente suelen ser las zonas menos transitadas. Para poder situarte y ver todas las ubicaciones hay mapas donde se pueden ver. Visitar las calas de Roche también es una buena opción ya que te puedes resguardar de viento.

Son muy recomendables para estar con niños ya que en el agua no hay muchas olas, pero hay que tener cuidado a veces con las corrientes. En las playas grandes y amplias es difícil refugiarse del levante por lo que hay intentar los días que haya viento ir a calas refugiadas por los acantilados. En definitiva todo el mundo tiene opiniones positivas sobre Conil y su costa.

 

 

Las playas de Conil de la Frontera también en invierno

Todos los veranos Conil de la Frontera multiplica su población de aproximadamente 22.000 habitantes, convirtiéndose en 100.000. Sus playas de arena dorada y las innumerables horas de sol son un gran atractivo para los turistas que vienen a pasar sus vacaciones en Conil.

Pero no solo en verano se puede disfrutar de las playas de esta localidad Gaditana de la Costa de la Luz. En invierno se pueden practicar un sinfín de actividades con más comodidad que en verano. Principalmente se puede disfrutar de su atractivo natural, de sus espacios vírgenes y de la paz y relax de estas fabulosas playas de arena fina y dorada. De esta manera eliminando el estrés y olvidando la rutina diaria.

Aunque sea invierno las temperaturas son excelentes y los días soleados son comunes en estas fechas. En las Playas de Castilnovo y la del Palmar que pertenece a Vejer se pueden practicar deportes acuáticos como el surf, kitesurf…

En las principales y más céntricas playas de Conil, tales como la playa de los Bateles y la de la Fontanilla, se pueden dar paseos interminables disfrutando de su entorno con su mascota. En las calas de Conil y en las calas de Roche se pueden dar paseos a caballo observando los acantilados.

No se lo piense 2 veces y si prefiere relajarse en un entorno virgen y con temperaturas excelentes, piérdase unos días en nuestras playas y no se arrepentirá.

 

Para tus vacaciones en Conil

Alojamientos recomendados en Conil

Buscar
junio 2023
  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
julio 2023
  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
0 Adultos
Mascotas
Selecciona
Equipamiento
Comodidades
Comparar listados
Comparar