Contraseña nueva
Your search results

Playas de Conil

Las playas de Conil son extensas playas de arena fina y dorada. Hay playas urbanas con todo tipo de servicios y las hay totalmente vírgenes. Son muy extensas y todos los veranos miles de viajeros en Conil y disfrutan de sus servicios y del sol que durante tantas horas las acompaña.

Playas de Conil, fotos

PLaya de El Palmar

El Palmar

Playa virgen y de gran amplitud que pertenece a Vejer de la Frontera. Se encuentra muy cerca de Conil y pegada a la playa de Castilnovo. Es una playa muy frecuentada…

Playa de Castilnovo

Castilnovo

La playa de Castilnovo está en Conil de la Frontera, es una playa en estado casi virgen y de aspecto salvaje. En ella se practican deportes como kitesurf, windsurf…

Playa de los Bateles

Los Bateles

La playa de Los Bateles está situada muy cerca del centro urbano de Conil de la Frontera. Es la playa principal del pueblo y la más visitada…

Playa del Chorrillo

El Chorrillo

La playa El Chorrillo situada entre la playa de Los Bateles y la de la Fontanilla. Dispone de unas escaleras para acceder fácilmente por el acantilado a la playa…

Playa de la Fontanilla

La Fontanilla

La playa de la Fontanilla es una de las playas mas famosas de Conil de la Frontera. Es ideal para el baño ya que no hay apenas oleaje. Tiene todos los servicios…

Playa del Roqueo

El Roqueo

La pequeña playa del Roqueo rodeada de acantilados situada entra la playa de la Fontanilla y la Playa de la Fuente del Gallo…

Playa de la Fuente del Gallo

Fuente del Gallo

La playa de la Fuente del Gallo es de una gran belleza sobre todo al atardecer. Playa de escasa anchura en ocasiones cuando la marea es muy alta desaparece…

Playa de Roche

Playa de Roche

Playa de gran calidad situad justo en frente de la Urbanización de Roche. Zona de chalets de lujo. La playa es muy amplia y cuenta con todo tipo de servicios…

Otras playas de Cádiz

Playas de Cádiz

Aquí les mostramos playas de municipios cercano a Conil de la Frontera que recomendamos visitar en sus vacaciones. Como Caños de Meca, Playa de Atlanterra, Bolonia…


Mejores playas de Conil

Hay muchos tipos de playas en los 14 km de costa que tiene Conil. Podrás alquilar casas de vacaciones o apartamentos de vacaciones y disfrutar de este entorno como su estuvieras en casa. En el centro del pueblo hay varias que suelen ser las más visitadas.

En varias zonas hay establecidos unos espacios donde hay nudistas normalmente suelen ser las zonas menos transitadas. Para poder situarte y ver todas las ubicaciones hay mapas donde se pueden ver. Visitar las calas de Roche también es una buena opción ya que te puedes resguardar de viento.

Para los amantes de los animales, para los que quieren entrar con perro en las principales playas, tiene que ser en temporada baja. Aunque en las calas pequeñas se puede acceder ya que hay poca gente y no suele haber problemas.

Son muy recomendables para estar con niños ya que en el agua no hay muchas olas, pero hay que tener cuidado a veces con las corrientes. En las playas grandes y amplias es dificil refugiarse del levante por lo que hay intentar los días que haya viento ir a calas refugiadas por los acantilados. En definitiva todo el mundo tiene opiniones positivas sobre Conil y su costa.

 


Otras cosas que hacer

 

 


Alojamientos en Conil

 

 


Valoración total de los viajeros que han visitado las playas de Conil de la Frontera

Puntuación media | (4.81) | 21 opiniones de viajeros