Contraseña nueva
Your search results

Puente del Pilar en Octubre 2018

Hamacas marrones

Casa de alquiler en Conil para el puente del Pilar

 

Ya llega una fecha señalada en el calendario y te estarás preguntando ¿donde ir en el puente de octubre?, pues nosotros te vamos a decir a donde. Como todos los años en Conil de la Frontera sigue haciendo muy buen tiempo para poder disfrutar de este puente de 4 días.

Son muchas las actividades y sitios que ver en esta localidad gaditana, por lo que es muy recomendable escaparse unos días. Su  gastronomía te va a enamorar y sus playas te van a dejar con la boca abierta.

 

Puente del pilar fechas

Este año como los demás son 4 días que puedes aprovechar para hacer una escapada. El día festivo como es el día 12 de octubre que este año sería el jueves. Es festivo en toda España por lo que te recomendamos una escapada a un destino nacional al ser pocos días.

 

Vistas del jardín

Casa de alquiler en El Palmar con piscina privada

 

Viajes de última hora

En nuestra web podrás encontrar todo tipo de alojamientos para pasar un puente inolvidable, ya que hay alojamientos tanto en Conil como casas con piscina en el Palmar. Utilizando el buscador por fechas vas a poder encontrar todos estos alojamientos para tu escapada es estas fechas y para todo el año.

Si prefieres también hay hoteles baratos en Conil situados tanto en plena costa a escasos metros de la playa o en pleno centro de la ciudad. Si no también hostales en Conil de la Frontera para escapadas en pareja.

Categoría: agenda

Añade un comentario

Your email address will not be published.

  • Encuentra tu alojamiento

  • Alojamientos en Conil