Contraseña nueva
Your search results

Comer en Conil

Debido a su historia, Conil tiene mucha influencia con relación a los productos sacados del mar. Su gastronomía está basada principalmente en el pescado. Y es que el atún es uno de los platos más importantes y de mejor gusto que encontrarás en este pueblo, es una las verdaderas delicias que te propone Conil en toda su variedad.

Es muy popular por su gastronomía gaditana, es esto lo típico en la zona. El pescado, que es muy fresco naturalmente, se saca del propio puerto y se lleva directamente hasta las cocinas para ser servidos a sus clientes.

Sin embargo, esta pueblo de Cádiz no solamente presenta su variedad en pescados, sino que además de ello presenta una gran variedad en verduras y hortalizas, las cuales suelen ser el mejor acompañante a la hora de darle el gusto a la comida. Los pimientos y los tomates de la son una excelente variante en sus platos, sin lugar a dudas representan una parte clave en la elaboración.

Otros platos muy buenos y de excelente recepción en la región son también la morcilla, esto con respecto a la carne de res, los chicharrones, así como el lomo en manteca, que muchas personas lo prefieren comer con tostadas y en su desayuno.

Con relación a las bebidas, lo mejor que te pueden ofrecer en los restaurantes de Conil son los vinos de la Comarca de Jerez. Estos suelen ser los mejores acompañantes para las comidas, ese sabor se contrasta con los ingredientes y te  la sensación que te ofrece la receta.

 

Atún rojo de almadraba

 

Gastronomía

El atún encebollado, que tiene una preparación muy especial. Encima, conserva la esencia con unos ingredientes que te van a deleitar el paladar, pimentón dulce, ajo, orégano, cebolla, aceite de oliva, vinagre de Jerez, entre otros.

Pescado frito, una de las buenas elecciones para aprovechar un momento y disfrutar de la sensación crocante del momento. Este platillo puede ser un cazón en adobo o unas puntillas. Incluso una hurta hecha al horno.

 

Postres típicos

En esta sección también hay una exquisita variedad para que te deleites después del plato fuerte. En este punto te pueden ofrecer los dulces típicos de la zona, como lo son los pestiños y roscos, que se consumen mayormente en Semana Santa, pero que no puedes dejar pasar sea cual sea la temporada.

Además, Conil también tiene una receta muy rica en la parte de repostería. Y es que si terminas tu plato y eliges una torta de almendras, no te vas a arrepentir.

 

Pescado Frito

 

Varios restaurantes en Conil

En el siguiente listado aparecen varios restaurantes elegidos al azar, para que cuando visitéis Conil de la Frontera tengáis alguna referencia a la hora de comer y degustar los exquisitos platos de la zona.

 

Restaurante Francisco Fontanilla

Este restaurante empezó a acoger y servir comida a los pescadores que volvían de la mar, hasta convertirse en el gran restaurante que es hoy en día. Se fundó hacer mas de medio siglo y ha ido creciendo desde entonces gracias a la calidad de su comida.

 

Feduchy

Restaurante de comida innovadora combinada con la comida tradicional. Se encuentra situado muy cerca del arco de la villa y tiene una terraza en la calle Pascual Junquera. Es muy recomendable por los comentarios de los clientes.

 

Bar los Hermanos

Son expertos en pescado frito con un producto fresco y delicioso. Es un sitio mu conocido en Conil y normalmente siempre esta lleno por lo que recomendamos ir pronto para poder coger mesa. Situado en Calle la Virgen.

 

Bar Galindo

Comido tradicional exquisita a muy buen precio y de calidad. Pescados, carnes, paellas… todo tipo de comida. Entre semana también sirve menús a muy buen precio. Se encuentra situado en la calle Chiclana, cerca del mercado de abasto.

 

Naútico Conil

Situado en pleno puerto pesquero de Conil cuenta con un servicio excelente. Tiene mucha experiencia adquirida durante los muchos años que lleva abierto. Vas a poder disfrutarlo durante todo el año ya que no cierra al final de temporada.

 

El Roqueo

Se encentra situado en la carretera del a fuente del Gallo, justo encima de los acantilados de la playa del Roqueo. Comida de mucha calidad y un trato inmejorable. Arroces de todo tipo, pescados frescos y carnes de calidad.

 


Valoración total de los viajeros que han comido en Conil

Puntuación media | (5) | 2 opiniones de viajeros