Contraseña nueva
Your search results

Fiesta en Conil

El turismo en los lugares siempre podrá ser variado y con actividades de todo tipo. Las hermosas playas de tierra blanca, la almadraba, su gastronomía y la historia en sus museos y sus monumentos no son el único potencial de Conil de la Frontera.

Existe una gran cantidad de bares y pubs, los cuales puedes visitar después de haber disfrutado de un buen día de playa y disfrutar de los mejores cócteles con un excelente ambiente y buena compañía. Muy cerca hay alojamiento en Conil a los mejores precios, y en las mejores ubicaciones.

La mayoría de los lugares nocturnos están ubicados en el casco antiguo de Conil de la Frontera. En ellos, la gente local y los turistas se mezclan para disfrutar de las mejores noches de la zona, las cuales comienzan a partir de la medianoche.

 

Fiesta en Conil

 

Discotecas en Conil

Discoteca La Luna

Con dos plantas y una terraza, es una de las grandes y más populares discotecas de Conil de la Frontera.  Su espacio al aire libre hace que sea ideal para disfrutar durante las noches calurosas de verano.

Tiene una decoración muy cuidada y copas de calidad, pero lo que más destaca en el lugar es el deslumbrante acuario con pirañas que se encuentra detrás de la barra. Las plantas, las palmeras y la luna en el patio también adornan el lugar.

En la planta de arriba hay mesas y asientos para quienes busquen más tranquilidad, mientras que en la terraza hay actuaciones de los mejores DJ’s en vivo para bailar sin descanso hasta el amanecer.

 

Discoteca Icaro

Con dos pistas de baile es el local más grande de Conil de la Frontera, es otra de las discotecas más populares.

Se encuentra ubicada en el centro,  junto la Plaza España. Entre las tres y siete de la madrugada se encuentra lleno en su capacidad máxima, con la gente viviendo experiencias inolvidables.

Tiene una pantalla gigante, uno de los mejores equipos de sonido del mundo, así como una excelente mesa de mezcla. Con una mezcla entre sonidos, imágenes y luces, esta es una opción perfecta a donde ir para bailar hasta el amanecer.

En el local, también cuentan con un equipo que organiza eventos y es posible hacer reservas VIP para disfrutar del lugar en un estatus mayor.

 

Fiesta en Conil

 

Discoteca La Tertulia

Está ubicado en un edificio único, el cual tuvo origen en el siglo XVII y restaurado posteriormente con el enfoque de que mantuviese su esencia original.

Es el lugar perfecto al cual ir después de una cena para tomarse unas copas o cócteles para disfrutar y compartir con los amigos, familia o pareja en un ambiente tranquilo y agradable. Ofrecen copas de calidad y buenos precios. Se enfocan en la buena preparación de mojitos y caipiriñas.

Existen muchas zonas donde sentarse tranquila y cómodamente. Tiene un billar pero si deseas usarla, debes tener paciencia, porque se mantiene ocupada durante la mayoría del tiempo.

 

Life Beach & Friends

Es un local muy popular en Conil de la Frontera, conocido y destacado por la calidad y variedad de sus cócteles, los cuales se dice que son los mejores de la zona. Su elaboración con fruta fresca se hace con esmero, logrando alcanzar el punto máximo de perfección.

Tienen una carta con una amplia variedad de tragos, donde no faltan clásicos como el mojito, la caipiriña, la fresa colada y un delicioso y particular cóctel que lleva por nombre “Life”. Existen otras opciones para quien no quiera ingerir alcohol, con una amplia variedad de batidos de fruta.

A pesar de no ser un local muy amplio, dispone de mesas en la calle donde se puede pasar una velada tranquila mientras se comparte y disfruta con la familia, amigos o en pareja.

 

La casa inquieta

Es otro de los locales más populares en Conil,  pero su éxito ha aumentado últimamente y es precisamente por la tranquilidad que lo caracteriza. Es un pub ideal para empezar la noche en un lugar cómodo y sereno con la mejor compañía.

Está ubicado en una casa señorial céntrica, al lado del Arco de la Villa. Tiene una amplia cantidad de salas y lugares con asientos y lugares para compartir con la mayor comodidad, comparada con la de estar en casa.

Tiene actuaciones en directo los fines de semana con temáticas distintas, como rock de los 70, jazz, entre otras sorpresas distintas. También se caracteriza por preparar bebidas de calidad, con primeras marcas y en variedad de cócteles.

 

Discoteca El Carruaje

Es un local próximo a la Plaza de Santa Catalina, con una bonita ambientación que se identifica con la cultura de Conil.

Se destaca por tener actuaciones en directo y a diario, con música de diferentes tipos para todos los gustos, desde las tradicionales sevillanas hasta rock de los años 80 o 90.

Otro aspecto llamativo es que preparan bebidas de gran calidad, con las primeras marcas y ricos cócteles que refrescan y acompañan las calurosas noches de verano.

 


Valoración total de los viajeros que han visitado las playas de Conil de la Frontera

Puntuación media | (5) | 2 opiniones de viajeros