Contraseña nueva
Your search results

Semana Santa en Conil de la Frontera

Semana santa en Conil de la Frontera

Cuando acaba el verano Conil de la Frontera se queda solitario. Todos los veraneantes y turistas abandonan el pueblo rumbo a sus trabajos y a sus ciudades para seguir con su rutina.

Procesiones en Semana santa en Conil

Al entrar la primavera se vuelve a ver más gente paseando por las playas, por el centro del pueblo y disfrutando de los primeros rayos de sol de la temporada. Pero cuando más se nota es cuando llega la Semana Santa. Se vuelve a ver más gente de lo habitual paseando, tumbados en la playa e incluso disfrutando del agua del mar.

Vuelven a abrir las heladerías y las terrazas de Plaza de Santa Catalina, durante las noches se ve más movimiento en los restaurantes, en los pubs y en general en todo el pueblo. Hay muchas cosas que ver en Conil, para todo tipo de público.

Pasos de semana santa

En estas fechas, además de buscar sol y buen tiempo, muchos curiosos se acercan para ver cómo es la Semana Santa en Conil. Es una fiesta muy alegre en la que participa gran parte del pueblo, viendo como pasan ante ellos los Pasos de Semana Santa.

Durante este tiempo, las hermandades están muy atentas del tiempo para que no llueva y que la fiesta pueda transcurrir con normalidad.

Para más información de la Semana Santa en Conil, os dejamos este enlace: http://pasionygloriasdeconil.es/

Categoría: vacaciones

Añade un comentario

Your email address will not be published.

  • Encuentra tu alojamiento