Contraseña nueva
Your search results

Vacaciones en Conil para todos los públicos

Vacaciones en Conil para familias

Estos últimos años Conil de la Frontera, se ha convertido en uno de los referentes del turismo en nuestro país, situándose entre los tres principales destinos turísticos, incluso entre los 100 primeros del mundo.

Todo ello se ha conseguido gracias a las opiniones y valoraciones de los viajeros que deciden pasar sus vacaciones en Conil, disfrutando de su gastronomía, de su gente y de las innumerables horas de sol que ofrece este fantástico pueblo de la Costa de la Luz.

Vacaciones para amigos, familias y niños.

Conil ofrece ocio y diversión para todo tipo de visitantes, desde jóvenes con ganas de pasar unas movidas e intensas vacaciones, hasta para familias que buscan tranquilidad y descanso.

Pronto por la mañana los turistas preparan todo para irse a la playa y poder aprovechar los primeros rayos de sol. De camino a la playa en una de las innumerables cafeterías que se encuentran en la parte antigua, en la plaza de Santa Catalina se puede tomar un buen desayuno.

Al medio día después de haber estado tostándose al sol y refrescándose en el agua del mar, el hambre empieza a apretar, una buena opción sería comer en uno de los muchos chiringuitos que se encuentran en la playa disfrutando de una exquisita paella o un buen pescado fresco a la plancha.

Vacaciones divertidas en Conil

Cuando empieza a atardecer es hora de recoger e irse a casa a ducharse y a “ponerse guapo” para cenar en los restaurantes y bares de tapas que podemos encontrar en cualquier parte del pueblo.

Después de una buena cena se puede optar por “tomar algo” en una terraza, asistir a las actuaciones preparadas para niños y adultos, o incluso ir a ver los conciertos que suele haber en al lado de la Torre de Guzmán.

El el caso del público joven con ganas de marcha la noche se puede alargar en los innumerables pubs y bares de Conil hasta las 4 o 5 de la mañana. También se puede optar por ir a varias discotecas cercanas, y la hora de cierre sería hasta las 6 de la mañana aproximadamente.

¡Esperamos que disfrutéis de vuestras vacaciones en Conil!

Categoría: agenda

Añade un comentario

Your email address will not be published.

  • Encuentra tu alojamiento

  • Alojamientos en Conil