Chalet Aledari

(4.93) • 15 opiniones
Carril de Pilahito, Conil de la Frontera, La Janda, Cádiz, Andalucía, 11149, España
Tipo
Casa
Capacidad
Personas 10
Dormitorios
Dormitorios 3 / Camas 7
Baños
2

Descripción

En nuestro chalet recién reformado en Conil de la Frontera, te ofrecemos el lugar ideal para tus vacaciones. A solo 3 km podrás disfrutar de hermosas playas y a 5 km encontrarás el centro del pueblo, donde la vida local aporta un encanto especial sin ser demasiado agitado.

La casa tiene capacidad para alojar cómodamente hasta diez personas en tres dormitorios. Dos de estos cuentan con camas dobles y el tercero tiene dos literas, perfectas para los más jóvenes. Todos los dormitorios están equipados con amplios roperos para que te sientas como en casa.

Disponemos de dos baños completos; uno dentro de la casa y otro accesible desde la zona de la piscina, ideal para asearte después de un baño refrescante. La cocina está completamente equipada para que puedas preparar tus platos favoritos y, en el exterior, la zona de barbacoa con fregadero y espacio para hacer paellas es perfecta para cenas al aire libre.

El salón es un espacio acogedor que incluye un sofá cama para invitados adicionales y el porche es el lugar ideal para relajarse, con sofás, mesas y sillas, y una televisión para disfrutar al aire libre.

La piscina privada con tumbonas y duchas exteriores es perfecta para disfrutar del sol y relajarte. Las luces de colores programadas en la piscina crean un ambiente mágico para tus noches. Además, nuestra casa es amigable con el medio ambiente, ya que cuenta con placas solares para el agua caliente y placas fotovoltaicas para la electricidad.

Te invitamos a descubrir la comodidad y la tranquilidad de nuestro chalet, ideal para 10 personas que buscan un espacio privado cerca de las mejores atracciones de Conil de la Frontera.

Detalles

  • Personas: 10
  • Dormitorios: 3
  • Camas: 7
  • Baños: 2
  • Tipo: Casa
  • Tamaño: 120m2
  • Llegada después de: 5:00 PM
  • Salida antes de: 11:00 AM
  • Distancia a la playa: 3km

Equipamiento

Exterior

  • Aparcamiento cerca
  • Aparcamiento gratis recinto
  • Barbacoa
  • Cerca de la playa
  • Piscina
  • Piscina privada
  • Porche
  • Terraza privada

Interior

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cuna
  • Plancha
  • Sabanas
  • Secador de pelo
  • Television
  • Tendedero
  • Toallas
  • Trona
  • Tumbonas
  • Ventiladores
  • Wifi

Cocina

  • Batidora
  • Cafetera
  • Calentador electrico
  • Calentador gas
  • Exprimidor
  • Horno
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Nevera
  • Ollas
  • Placa vitrocerámica
  • Sartenes
  • Tostador
  • Trapos

Dormitorios

Dormitorio 1
1 Cama doble
2 Personas
Dormitorio 2
1 Cama doble
2 Personas
Dormitorio 3
4 Literas
4 Personas

Mapa

Disponibilidad

junio 2026

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30

julio 2026

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • Disponible
  • Ocupado

Normas

  • Se permite fumar:
  • Mascotas:

Comentarios de viajeros

Valoración media de este alojamiento (4.93) de 15 opiniones de viajeros
Luis
junio, 2026
Gran sitio para pasar unos días y disfrutar

Estuvimos el fin de semana con amigos y todo estupendo, lo pasamos genial y disfrutamos mucho del sitio y la zona, la casa muy bien con todas las comodidades que se pueda pedir, muy recomendable
Volveremos

Encarni
junio, 2026
Excelente

La casa es genial , tiene todas las comodidades , muy limpia y una zona de barbacoa y piscina para pasar unos días súper a gusto ,,,y Jose Antonio el dueño , magnífica persona y muy atento ….. volveremos

Jose Manuel
junio, 2026
Genial

Gracias ,,un sitio perfecto para estar unos días de en familia ,.muy amable ,,muy tranquilo!!!volvere !!!!

Rafi
mayo, 2026
Un lugar acogedor para desconectar

Nuestra estancia de tres días en Conil ha sido perfecta. La casa estaba tal cual se muestra en las fotos y la zona es ideal para descansar. El dueño fue encantador y nos sorprendió con fruta de temporada, un gesto precioso que nos hizo sentir como en casa. Nos vamos con muy buena sensación.
Volveremos!!!

Carmen
septiembre, 2025
Relax y tranquilidad

Hemos estado una semana con la familia y nuestro perro en casa Aledari y ha sido fantástico. La casa esta muy bien limpia y cómoda con buenos colchones y todo lo necesario para pasar unas vacaciones.La piscina es estupenda y con varias alturas para los más pequeños,tumbonas y baño con ducha.Una estupenda barbacoa y una gran mesa con su televisión en el porche que es donde más tiempo hemos estado reunidos .En general FANTASTICO

Paula
agosto, 2025
Perfecto

La casa es perfecta para 10 personas, hay de todo, toallas, sabanas, agua caliente suficiente para que se duchen todos y se llega muy facil desde el camping aunque al darte las llaves te ayudan a llegar hasta allí. Todo esta super limpio la casa esta genial. Jose Antonio es un encanto, esta disponible si hay algún problema y es una persona muy atenta, tuvimos un problema con el coche y nos ayudó a encontrar un taller donde nos lo dejaron arreglado e incluso se prestó a dejarnos herramientas, para nosotros ha sido un 10, repetiremos sin duda, nos ha gustado muchísimo tanto la casa como el trato. Muchas gracias por todo!!

Cristina
agosto, 2025
Todo perfecto 💯

Después de pasar una semana de vacaciones solo tenemos cosas buenas que decir. La casa muy cómoda y con todo lo necesario para pasar unos días. La piscina de agua salada fenomenal también. El propietario muy atento y amable. Todo en conjunto ha echo que pasemos unos días de lujo!!!

Abraham
agosto, 2025
Estancia

Estuvimos mis amigos y yo la semana pasada y fantástico, la amabilidad y el trato han sido inmejorables. La casa es fantástica, muy cómoda, la piscina es una pasada y la localización genial. Recomendable 100%

Almudena
julio, 2025
Excelente

Estancia perfecta, tiene todo lo necesario para pasar unos días en familia. Piscina perfecta, todo muy limpio y Jose Antonio muy agradable.

Natalia
julio, 2025
Excelente

La casa es estupenda tiene de todo y lo mejor es la piscina , estuvimos aquí una semana y estuvimos genial , el dueño muy atento . Todo perfecto

José Antonio

Anunciado por José Antonio

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?

Contactar anunciante
desde 90€/ noche
Buscar
junio 2026
  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
julio 2026
  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
0 Personas
Mascotas
Tamaño
Comodidades
Facilidades
Cocina
Buscar
junio 2026
  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
0 Personas
Comparar listados
Comparar
Comparar listados
Comparar