Contraseña nueva
Your search results

Qué ver en Conil

En este precioso pueblo pesquero de la Costa de la Luz hay muchas cosas para ver tanto en el centro como en las afueras. Hay muchos lugares de interés y edificios y monumentos que guardan mucha historia. Todos los turistas tienen la oportunidad de ver todo lo que hay en Conil y sus alrededores que te van a dejar alucinado.


 

Lugares de Interés en Conil

Faro de Roche

Faro de Roche

El Faro de Roche esta situado en la parte alta del puerto pesquero de Conil. Está en el Cabo de Roche rodeado de calas espectaculares, en un entorno natural y visitado por muchos turistas todos los años…

Chanca de Conil de la Frontera

La Chanca

La chanca de Conil es un edificio en el que guardaban todo los artilugios utilizados para el arte de la pesca. En esa época la economía de la localidad dependía de la pesca…

Torre de Guzmán

Torre de Guzmán

Torre vigía construida por Guzmán el bueno y situada en pleno casco antiguo de Conil de la Frontera, junto a la plaza de Santa Catalina. Actualmente utilizada para hacer visitas…

 

Ayuntamiento de Conil

Ayuntamiento de Conil

La edificación donde se hacen las políticas de la ciudad de Conil es una estructura colonial perteneciente a la época histórica de la antigüedad…

Iglesia de las Virtudes Conil

Iglesia de las Virtudes

La iglesia de Conil contiene un cristo crucificado del siglo XVII. Durante los años ha sufrido varias modificaciones, hoy en día pegado a la iglesia está situado el ayuntamiento…

Arco de la Villa

Arco de la Villa

El Arco de la Villa se encuentra en la plaza de España, antiguamente conocido como la puerta de Vejer por ser el inicio del camino que llevaba a esa localidad. Separa la zona antigua del pueblo, una buena opción para…

 

Plaza de España Conil

Plaza de España

La plaza de España, plazoleta de entrada por el Arco de la Villa, conocida anteriormente por Plazuela de la Veracruz, por una ermita con este nombre. A finales del siglo XVIII empezó a tener más relevancia…

Plaza Santa Catalina

Plaza de Santa Catalina

En la Plaza de Santa Catalina está situada la antigua parroquia Santa Catalina, actualmente utilizada como museo. En sus alrededores podemos encontrar infinidad de bares y restaurantes con terrazas al aire libre…

Museo de Raíces Conileñas.

Museo de Raíces Conileñas

A finales de los años 70, un grupo de personas decide reunir objetos que consideran de antigüedad y los reúnen en el Museo de las Raíces Conileñas. Poco a poco con el tiempo el número de objetos del museo creció…

 

El Tiempo en Conil

 


Otras cosas que hacer