Fiesta en Conil

Fiesta en Conil

Muchos jóvenes todos los años visitan este pueblo para vivir la fiesta en Conil ya que tiene muy buen ambiente. El turismo en los lugares siempre podrá ser variado y con actividades de todo tipo. Las hermosas playas de tierra blanca, la almadraba, su gastronomía y la historia en sus museos y sus monumentos no son el único potencial de Conil de la Frontera.

Existe una gran cantidad de bares y pubs, los cuales puedes visitar después de haber disfrutado de un buen día de playa y disfrutar de los mejores cócteles con un excelente ambiente y buena compañía. Muy cerca hay alojamiento en Conil a los mejores precios, y en las mejores ubicaciones.

 

Zonas de Fiesta en Conil de la Frontera

La mayoría de los lugares nocturnos están ubicados en el casco antiguo de Conil de la Frontera. En ellos, la gente local y los turistas se mezclan para disfrutar de las mejores noches de la zona, las cuales comienzan a partir de la medianoche.

Sobre todo hay alguna discoteca, muchos bares y pubs, todos ellos se concentran en la calle del Peñón. Que está situada muy cerca del paseo marítimo y de la zona de restaurantes. Conil de la Frontera ofrece ocio nocturno de todo tipo.

 

Discotecas en Conil

 

Discotecas en Conil para salir de fiesta

Discoteca La Luna

Con dos plantas y una terraza, es una de las grandes y más populares discotecas de Conil de la Frontera. Su espacio al aire libre hace que sea ideal para disfrutar durante las noches calurosas de verano y hace que la fiesta en Conil muy buena.

Tiene una decoración muy cuidada y copas de calidad, pero lo que más destaca en el lugar es el deslumbrante acuario con pirañas que se encuentra detrás de la barra. Las plantas, las palmeras y la luna en el patio también adornan el lugar.

En la planta de arriba hay mesas y asientos para quienes busquen más tranquilidad, mientras que en la terraza hay actuaciones de los mejores DJ’s en vivo para bailar sin descanso hasta el amanecer.

 

Discoteca Icaro

Con dos pistas de baile es el local más grande de Conil de la Frontera, es otra de las discotecas más populares. Es uno de los mejores sitios de fiesta en Conil para pasarlo bien.

Se encuentra ubicada en el centro,  junto la Plaza España. Entre las tres y siete de la madrugada se encuentra lleno en su capacidad máxima, con la gente viviendo experiencias inolvidables.

Tiene una pantalla gigante, uno de los mejores equipos de sonido del mundo, así como una excelente mesa de mezcla. Con una mezcla entre sonidos, imágenes y luces, esta es una opción perfecta a donde ir para bailar hasta el amanecer.

En el local, también cuentan con un equipo que organiza eventos y es posible hacer reservas VIP para disfrutar del lugar en un estatus mayor.

 

Discoteca La Tertulia

Está ubicado en un edificio único, el cual tuvo origen en el siglo XVII y restaurado posteriormente con el enfoque de que mantuviese su esencia original.

Es el lugar perfecto al cual ir después de una cena para tomarse unas copas o cócteles para disfrutar y compartir con los amigos, familia o pareja en un ambiente tranquilo y agradable. Ofrecen copas de calidad y buenos precios. Se enfocan en la buena preparación de mojitos y caipiriñas.

Existen muchas zonas donde sentarse tranquila y cómodamente. Tiene un billar pero si deseas usarla, debes tener paciencia, porque se mantiene ocupada durante la mayoría del tiempo.

 

Life Beach & Friends

Es un local muy popular en Conil de la Frontera, conocido y destacado por la calidad y variedad de sus cócteles, los cuales se dice que son los mejores de la zona. Su elaboración con fruta fresca se hace con esmero, logrando alcanzar el punto máximo de perfección.

Tienen una carta con una amplia variedad de tragos, donde no faltan clásicos como el mojito, la caipiriña, la fresa colada y un delicioso y particular cóctel que lleva por nombre “Life”. Existen otras opciones para quien no quiera ingerir alcohol, con una amplia variedad de batidos de fruta.

A pesar de no ser un local muy amplio, dispone de mesas en la calle donde se puede pasar una velada tranquila mientras se comparte y disfruta con la familia, amigos o en pareja.

 

La casa inquieta

Es otro de los locales más populares en Conil,  pero su éxito ha aumentado últimamente y es precisamente por la tranquilidad que lo caracteriza. Es un pub ideal para empezar la noche en un lugar cómodo y sereno con la mejor compañía.

Está ubicado en una casa señorial céntrica, al lado del Arco de la Villa. Tiene una amplia cantidad de salas y lugares con asientos y lugares para compartir con la mayor comodidad, comparada con la de estar en casa.

Tiene actuaciones en directo los fines de semana con temáticas distintas, como rock de los 70, jazz, entre otras sorpresas distintas. También se caracteriza por preparar bebidas de calidad, con primeras marcas y en variedad de cócteles.

 

Discoteca El Carruaje

Es un local próximo a la Plaza de Santa Catalina, con una bonita ambientación que se identifica con la cultura de Conil.

Se destaca por tener actuaciones en directo y a diario, con música de diferentes tipos para todos los gustos, desde las tradicionales sevillanas hasta rock de los años 80 o 90.

Otro aspecto llamativo es que preparan bebidas de gran calidad, con las primeras marcas y ricos cócteles que refrescan y acompañan las calurosas noches de verano.

 

 

Feria de Conil

 

Feria de Conil de la Frontera

Todos los años se celebra la Feria de Conil de la Frontera en Honor a Nuestra Señora de las virtudes. Se celebra del 7 al 11 de septiembre y como todos los años hay muchísimas actividades tanto para mayores como para los mas pequeños. La feria se desarrolla en el recinto ferial a las afueras del pueblo muy cerca de las piscinas municipales. Es un buen evento para pasar unos buenos días de fiesta en Conil.

Programación Feria de Conil de la Frontera

Durante todos los días de Feria habrá un concurso de fotografía, donde todo el que quiera podrá inscribirse en la oficina de turismo de Conil. El concurso fotográfico apodado “Villa de Conil” se celebra todos los años en las mismas fechas.

Miércoles día 7 de septiembre:

Comienza la feria de Conil de la Frontera con el torneo de padel infantil. Sobre las 10.00 horas en la pista del complejo deportivo municipal. Mas tarde sobre las 12.00 en la playa de Los Bateles habrá un concurso de castillos de arena. A las 10 de la noche se procederá a la inauguración oficial del real de la feria. Con el encendido del alumbrado y acompañado del cortejo de la reina y damas de la actual feria. Mas tarde se levará a cabo la coronación de la reina y la puesta de bandas a las damas, acompañados por la asociación “Filarmónica de Conil”. A las 23.00 h El Capullo de Jerez actuará en la caseta municipal y para terminar a las 12 de la noche habrá un concierto en la caseta municipal también.

Jueves 8 de septiembre:

A las 9.00 horas anuncio de la festividad del día de la patrona con repiques de campanas. Mas tarde sobre las 12.00 horas se celebrará la Santa Misa Concelebrada. En la que habrá un besamanos a la patrona la Virgen de las Virtudes. Y la ofrenda floral de parte de la reina y las damas de presente feria y fiestas. A las 20.00 h recorriendo algunas de las calles del pueblo se hará la solemne procesión con la imagen de la patrona de las fiestas. Y ya a las 22.00 h actuación teatral musical de Peter Pan y  las 00.30 la Orquesta “Cybión” actuará en la caseta municipal.

Viernes 9 de septiembre:

Es el día de la mujer y a las 15.00 h se celebrará una fiesta en honor a las mujeres en la caseta municipal. Entre las 6 y las 8 de la tarde habrá torneos de fútbol 7 benjamín. Torneo de baloncesto y juegos populares en el paseo marítimo para niños con edades comprendidas entre 6 y 2 años. A las 21.00 h noche de coros y a las 23.30 h II Festival de música en la caseta municipal.

Sábado 11 de septiembre:

Este día se celebra el día del niño, y gracias a la asociación de feriantes las atracciones tendrán un precio de 1,5 € a partir de las 12 de la noche. Desde las 10 de la mañana hasta las 12 del medio día habrá diversos campeonatos de padel y una yincana ciclista. Desde las 12.00 horas hasta las 19.00 horas habrá un tren turístico que recorrerá el pueblo, con acceso para niños y padres. Con el mismo horario que el tren habrá una fiesta de agua con hinchables y fiesta de espuma. A las 10 de la noche espectáculo flamenco y a las 12 Orquesta Cybión.

Domingo 12 de septiembre:

Desde las 13.00 hasta 19.40 horas habrá actuaciones de diversas academias de baile. A las 21.00 horas se celebrará un gran espectáculo de flamenco y copla en la caseta municipal. A las 22.30 noche de coplas en la caseta municipal y a las 01.00 horas gran espectáculo de fuegos artificiales.

Muy cerca de Conil de la Frontera en una de las mejores playas de Cádiz. Te ofrecemos una gran oferta de casas en El Palmar, para tus vacaciones y para estar cerca de la Feria de Conil. Recordad que durante toda la feria habrá una zona de lactancia, que estará situada al lado de la caseta municipal. Te esperamos en las Fiesta de Conil en Septiembre!

 

Semana Santa en Conil

Semana Santa en Conil

Cuando acaba el verano Conil de la Frontera se queda solitario. Todos los veraneantes y turistas abandonan el pueblo rumbo a sus trabajos y a sus ciudades para seguir con su rutina.

Procesiones en Semana santa en Conil

Al entrar la primavera se vuelve a ver más gente paseando por las playas, por el centro del pueblo y disfrutando de los primeros rayos de sol de la temporada. Pero cuando más se nota es cuando llega la Semana Santa. Se vuelve a ver más gente de lo habitual paseando, tumbados en la playa e incluso disfrutando del agua del mar.

Vuelven a abrir las heladerías y las terrazas de Plaza de Santa Catalina, durante las noches se ve más movimiento en los restaurantes, en los pubs y en general en todo el pueblo. Hay muchas cosas que ver en Conil, para todo tipo de público.

Pasos de semana santa

En estas fechas, además de buscar sol y buen tiempo, muchos curiosos se acercan para ver cómo es la Semana Santa en Conil. Es una fiesta muy alegre en la que participa gran parte del pueblo, viendo como pasan ante ellos los Pasos de Semana Santa.

Durante este tiempo, las hermandades están muy atentas del tiempo para que no llueva y que la fiesta pueda transcurrir con normalidad.

Para más información de la Semana Santa en Conil, os dejamos este enlace: Aquí

 

Para tus vacaciones en Conil

Alojamientos recomendados en Conil

Buscar
septiembre 2021
  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
octubre 2021
  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
0 Personas
Tamaño
Equipamiento
Comodidades
Comparar listados
Comparar