Contraseña nueva
Your search results

Playa de Los Bateles

La playa de Los Bateles está situada en la desembocadura del río salado que la separa de la playa de Castilnovo. En esa zona al igual que en la otra playa se practican deportes como el kitesurf y el windsurf. Se puede acceder de una playa a otra través del puente del río salado.

Si estás de visita en la Costa de la Luz, Conil de la Frontera, no debes dejar de visitar la playa de los Bateles. Es de las más concurridas de la zona, especialmente por su fácil acceso y su cercanía al pueblo. Es el sitio donde suelen ir los turistas que alquilan una casa en las cercanías de pueblo de Conil, frecuentaba en su mayoría por un público joven.

La playa tiene una extensión de 850 metros de largo y 130 metros de ancho, gracias a esta enorme extensión, a pesar de ser de las más populares, siempre hay suficiente espacio para disfrutar del lugar, sin sufrir de aglomeraciones excesivas.

 

Playa de los Bateles

 

El acceso se realiza por medio de una pasarela de madera dotada de iluminación nocturna. La playa cuenta con un paseo marítimo, entre este y el arenal se encuentra una zona de vegetación y aguas estancadas donde se puede apreciar la flora del lugar. Sin duda, las vistas que se obtienen desde la Playa de los Bateles son de las mejores, especialmente si lo haces desde el arenal, observando hacia el fondo del pueblo.

 

Características de la playa de los Bateles

La zona donde se encuentra este destino está rodeado de magnificas atracciones, playas de lujo, hoteles reconfortantes, restaurantes tradicionales y modernos, todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño, si lo que buscas es sol y playa.

Al igual que las playas y calas en su cercanía, la composición de la arena es fina y de color dorado, con un oleaje moderado. Toda su extensión está dotada de servicios de salvamento, y zonas específicas para el aparcamiento. Si te gustan los deportes acuáticos, hacia la desembocadura del río Salado se suele practicar el Windsurf y Kitesurf.

En la playa hay varios chiringuitos que son una buena opción para probar la comida tradicional de la zona, así como gran variedad de tiendas y establecimientos.

 

  • Tipo: Playa
  • Playa nudista: No
  • Playa virgen: No
  • Deportes acuáticos: Si
  • Ubicación: Conil
  • Acceso con el Coche: Si
  • Distancia Centro urbano: 50 m
  • Alquiler de sombrillas: Si
  • Servicios: Si
  • Acceso fácil andando: Si
  • Distancia playa más cercana: 10 m
  • Zona infantil: Si

 

Práctica de deportes acuáticos

Aunque la playa se caracteriza por ser tranquila, con un oleaje moderado, hacia la zona de la desembocadura del río salado las corrientes son más fuertes y perfectas para la práctica del windsurf y kitesurf.

Si visitas el lugar en familia, especialmente con niños, lo más recomendable es que te alejes de la desembocadura, para que puedas disfrutar de un buen baño.

 

Playa Bateles

 

¿Dónde comer en Playa de los Bateles?

Si quieres degustar de la mejor comida, en las cercanías de la playa encontrarás diferentes chiringuitos, bares y restaurantes.

  • La fontanilla: a tan solo 1 km de la playa, a 15 minutos caminando se encuentra este restaurante. Considerado un referente de la zona por ser una pieza clave de la gastronomía de lugar en la historia. Ofrece comida tradicional, platos para disfrutar en familia o en compañía de tu pareja, donde predominan los productos del mar, carnes y verduras de la zona.
  • El pasaje: un restaurante recomendable, con buen ambiente, buenos precios, y una ubicación inmejorable en todo el frente de la playa. De lo mejor en calidad, precio y cantidad.
  • Bar Ligero: un bar-restaurante moderno con recetas que conservan la esencia de las comidas tradicionales. Cuenta con una atención agradable, es un sitio adecuado para tomar unas cervezas, con una comida estupenda. Posee una buena relación calidad precio.

En la zona encontraras muchos otros sitios, como el restaurante Los Bateles, la tasca de Juan, Casa Manolo Fuguilla Conil, Pizzeria Paolo, entre muchos otros más. Las opciones en gastronomía sobran y están situados en la cercanía de la playa.

 


Valoración total de los viajeros que han visitado las playas de Conil de la Frontera

Puntuación media | (4.33) | 3 opiniones de viajeros

 

Todas las playas de Conil